1.- Lo aprendido: 9
2.- Las relaciones que he hecho con los temas tratados: 8
3.- Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): 8
4.- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 9
5.- La reelaboración de temas tratados: 9
6.- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 9
7.- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 9
8.- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 9
9.- Mi implicación: 10
10.- Mi contribución al funcionamiento del curso: 7
11.- Mi participación en clase: 7
12.- Mi percepción de las funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarle usos: 8
13.- Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: 9
DE LO QUE SE DESPRENDE QUE LA NOTA QUE CREO QUE ME TOCA ES: 9
2.- Las relaciones que he hecho con los temas tratados: 8
3.- Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): 8
4.- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 9
5.- La reelaboración de temas tratados: 9
6.- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 9
7.- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 9
8.- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 9
9.- Mi implicación: 10
10.- Mi contribución al funcionamiento del curso: 7
11.- Mi participación en clase: 7
12.- Mi percepción de las funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarle usos: 8
13.- Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: 9
DE LO QUE SE DESPRENDE QUE LA NOTA QUE CREO QUE ME TOCA ES: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario